Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Arte digital: Castlevania: Lords of Shadow. Mirror of Fate

Arte digital: Castlevania: Lords of Shadow. Mirror of Fate

Publicado el 8 Octubre 2012 en Arte Digital Noticias Portada

Desde Academia C10, os dejamos esta noticia que nos ha hecho llegar Carlos Pérez, uno de nuestros profesores de los Cursos de Arte digital

Los madrileños de MercurySteam están que no paran desde que Konami pusiera en sus manos una de sus franquicias fetiche, la saga de matavampiros Castlevania. Mucho ha llovido desde que el primer título saliera para la primogénita de las consolas de Nintendo, la NES, en el año 1986, y es que a día de hoy Castlevania se acerca al número de cuarenta entregas.

Fue en 2010 cuando MercurySteam, gracias a un teaser tráiler que titularon simplemente Lords of Shadows, se llevaron no solo el beneplácito de la compañía de videojuegos nipona, sino también el apoyo del mítico autor de ocio electrónico Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear. A partir de ahí, los desarrolladores con sede en San Sebastián de los Reyes decidieron darle un nuevo aire a la saga, con un título más cercana a la sensibilidad occidental que a la japonesa, con una ambientación más cercana a la Edad Media que al romanticismo gótico de sus antecesores. El resto es historia, y a partir de las buenas ventas y críticas de su Castlevania: Lords of Shadow, el estudio madrileño se puso en seguida a trabajar, no solo en la continuación lógica para consolas de sobremesa, sino que también se sacó un nuevo título de la manga para la nueva portátil de Nintendo: Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate.

Mezclando elementos clásicos de la saga, como el scroll lateral o la exploración en el castillo de Drácula con ingredientes del primer Lords of Shadow como el combate o el diseño artístico, MercurySteam está logrando producir uno de los títulos más apetecibles para la Nintendo 3DS. Para hacernos la espera hasta su salida el año que viene algo más llevadera, los desarrolladores han colgado en internet algunas muestras y así hacernos una idea de cómo será la ambientación y diseño de personajes en el juego.

Entre las imágenes podemos apreciar cómo vuelven algunos de los personajes más clásicos, como el héroe de la primera entrega Simon Belmont, o algunos de los favoritos de los fans como Alucard, el descendiente del Conde Drácula. Así mismo, también hay estudios de los entornos con una paleta característica que nos ayudará a meternos en los distintos entornos que presentará el juego.

Si el juego final termina teniendo un desarrollo tan completo y trabajado como todo este material gráfico, es más que probable que el buen hacer de Mercury dé lugar a un juego de aventuras excelente. Ya queda menos para 2013.

Artículo de Carlos Pérez

Arte-digital-videojuegos-Madrid-AcademiaC10-Animacion

banner-curso-aerografia-academia-c10-ilustracion-carlos diez-noviembre-crmbanner-taller-cascos moto-academia c10-ilustracion-aerografia-crmMaster 2012-2013curso-aerografia-academia-c10-maquillaje-2012-2013banner-taller-maquillaje-moda-profesional-aerografia-academia-c10-crmbanner-taller-maquillaje-fx-profesional-aerografia-academia-c10-crm

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arte digital: Castlevania: Lords of Shadow. Mirror of Fate"

    Deja tu comentario