Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Anne hathaway luce como auténtica “Catwoman”

Anne hathaway luce como auténtica “Catwoman”

Publicado el 29 Septiembre 2011 en Cómic Noticias Noticias Breves

Anne hathaway luce como auténtica "Catwoman" Los fans de «Batman» ya pueden respirar más tranquilos. Uno de los puntos negros de «The Dark Knight Rises», la tercera entrega del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan era su concepción de «Catwoman», sobre todo tras la primera imagen, que desató muchas críticas.

Ahora, desde el set de rodaje, llega la primera imagen de Anne Hathaway con el traje completo del personaje, que se asemeja mucho más a la «Catwoman» que todos conocemos. Aquella primera imagen oficial de Hathaway como Catwoman montada en la moto de Batman, sin sus clásicas orejas gatunas y con unas gafas luminosas dejaron preocupado a más de un fan. Un desvelo en vano.

En estas imágenes (robadas del set de rodaje en Los Ángeles) vemos como, ya con todo su traje completo, la «Catwoman» de Nolan respeta las orejas propias del personaje. Podemos ver algo parecido a sus orejas -se rumorea que se trata de las polémicas gafas de visión nocturna que el personaje tiene en los cómics-, su antifaz y como no, el ajustadísimo traje de cuero negro propio del álter ego de Selina Kyle.

En las fotografías podemos ver a Hathaway de cuerpo entero rodando escenas junto a Batman (Christian Bale) y Gordon (Gary Oldman), y también en solitario con la ya famosa moto que conducirá en «The Dark Knight Rises».

Pero para verla en acción tendremos que esperar hasta julio del próximo año, cuando vea la luz la cinta que en España se lanzará con el título de «El caballero oscuro. La leyenda renace».

Fuente: ABC

Anne hathaway luce como auténtica "Catwoman"

Anne hathaway luce como auténtica "Catwoman"

Anne hathaway luce como auténtica "Catwoman"

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Anne hathaway luce como auténtica “Catwoman”"

    Deja tu comentario