Desde Academia C10 os dejamos una buena noticia sobre uno de nuestros héroes: Thor.
«Thor 2» ya tiene director. Alan Taylor es el elegido por Marvel para sentarse en la silla caliente en la que se ha convertido el asiento de director en esta secuela que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.
Tras la turbia salida del proyecto de Patty Jenkins -vendida como un acuerdo amistoso entre la directora y Marvel, pero que esconde una notable intrahistoria con mosqueo de Natalie Portman incluido- la productora ha estado trabajando a contrarreloj para encontrar al cineasta encargado de tomar el testigo de Kenneth Branagh antes de que peligre la fecha prevista para el estreno (15 de noviembre del 2013).
Alan Taylor es un hombre con sobrada experiencia en la pequeña pantalla, donde su nutrido y notable currículum ha estado muy ligado al de la HBO, una cadena que, casi siempre es sinónimo de calidad. Entre sus últimos trabajos figuran episodios de series como «Boardwalk Empire», «Juego de Tronos» o «Mad Men». Su última película como director fue la comedia independiente «Kill the Poor», en 2003.
Fuente: ABC










