Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Agustin Garriga: Artista autodidacta

Agustin Garriga: Artista autodidacta

Publicado el 3 noviembre 2010 en Noticias Portada

He conocido a Agustín por Facebook y me envía estos trabajos.

Conociendo su historia y trayectoria me he animado a darle una portada en nuestro blog (como excepción, ya sabéis que los contenidos de este blog salen “desde dentro de c10”)

Lo que me lleva a esto es la lección que hay detrás. Agustín es un artista nato, él lo sabe y no ha parado de luchar hasta que se ha asentado. Camarero es la profesión soporte que ha elegido mientras llegaba su momento… pero eso si, sin dejar de dibujar ni uno de los minutos libres y usando este trabajo como ayuda para sacarse los cuartos mientras se preparaba para el salto profesional, que ya ha dado, y como véis con éxito.

 Chicos, yo fui pintor de brocha gorda, repartidor de prensa… cualquier trabajo (de media jornada, hablamos de soporte económico para prepararnos para trabajar como artistas, necesitamos la otra media para lo nuestro…) es valido para ese fin.

Asi que este es mi mensaje. Curratelo, como hemos hecho Agustin y yo, que te saldran las cosas, ya lo verás. Como siempre digo, esta es una carrera de fondo.

 Os dejo unas líneas que nos manda Agus y algunos de sus trabajos para deleitaros.

 Mucha suerte desde Academia c10 Agustin!!!

 Dice Agus:

“Nací en Badajoz en 1971. Aunque empecé a dibujar en serio con tan solo once años, no ha sido hasta hace unos diez años que he empezado a dedicarme a la ilustración; y a vivir exclusivamente de ella hace tan solo tres. Monté un estudio de diseño, fotografía e ilustración junto a tres amigos: www.erzio.es

Dejé de estudiar muy joven para ponerme a trabajar y, a excepción de unas clases particulares de dibujo artístico, cuando era niño y algún curso de diseño gráfico, puede decirse que soy autodidacta y que he aprendido a base de dedicarle horas al dibujo y al ordenador y sobre todo a destrozar una servilleta tras otra y otra detrás de la barra de un bar… Durante doce años como camarero dá tiempo a dibujar muchos apuntes en los ratos libres.

Como digo, ahora tengo un pequeño estudio en el que estoy todo el día ilustrando. Entre otros, hemos trabajado para Ubisof, Norma editorial, Junta de Extremadura, Confederación Hidrográfica del Guadiana y muchos mas clientes que no por pequeños son menos importantes. Espero que mis dibujos os hagan disfrutar al menos un poco. Al fin y al cabo para eso los hacemos.”

blog PORTFOLIO:agarrigailustracion.blogspot.com

Agustin Garriga: Artista autodidacta

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

Un comentario para "Agustin Garriga: Artista autodidacta"

Deja tu comentario