Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Aerografía creativa aplicada a repostería: ¡aprende a decorar con tu aerógrafo las tartas más originales!

Aerografía creativa aplicada a repostería: ¡aprende a decorar con tu aerógrafo las tartas más originales!

Publicado el 18 Octubre 2014 en Aerografía Noticias Portada Trabajos alumnos

Carol-alumna-cursos-aerografia-carlos-diez-academia-c10-madridEl aerógrafo está viviendo una de sus mejores épocas.

Su extraordinaria versatilidad en la aplicación de pintura sobre todo tipo de superficies sin dejar rastros de pinceladas e impurezas,  le convierten en uno de los instrumentos más solicitados por todo tipo de artistas, desde los más clásicos al más puro estilo de las Bellas artes tradicionales hasta los más modernos que se ayudan a la vez del lápiz óptico.

Los artistas del sector de la repostería tampoco han pasado por alto la gran variedad de efectos que pueden conseguir en sus tartas y pasteles ayudándose de la técnica de la aerografía.

Las tartas personalizadas se han convertido en un gran negocio y con nuestro aerógrafo no sólo ganamos calidad y mejor rendimiento visual que con las técnicas tradicionales, también ganamos rapidez, muy importante para aumentar la rentabilidad de nuestro negocio de pastelería.

Por eso, en Academia C10 hemos añadido unas clases prácticas dentro de nuestro programa anual de aerografía profesional, a la vez que lanzaremos un par de Microcursos especializados en este arte a lo largo del año escolar.

¡Estad atentos!

A continuación,  os presentamos algunas obras de arte comestibles realizadas por Carol, una de nuestras alumnas favoritas en nuestros Cursos de Aerografía Profesional en Academia C10.

¡Qué! ¿Hay hambre?

Aerografia-profesional-reposteria-pasteleria-colores-tintas-comestibles-academia-c10-carlos-diez-aerografo-trabajo-alumno

Aerografia-profesional-reposteria-pasteleria-colores-tintas-comestibles-academia-c10-carlos-diez-aerografo-trabajo-alumnos

TE PUEDE INTERESAR

Taller photoshop. La ilustracion digitalMicrocurso de Iniciación a la aerografiaCurso aerografía en cascos de motoMicrocurso de aerografía textil sobre camisetas

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Aerografía creativa aplicada a repostería: ¡aprende a decorar con tu aerógrafo las tartas más originales!"

    Deja tu comentario