Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Academia C10 recomienda: cómics y manga en formato digital

Academia C10 recomienda: cómics y manga en formato digital

Publicado el 15 Febrero 2017 en Manga Noticias Noticias Breves

Cursos manga 215Diana Fernández, profesora del Curso de manga en Academia C10 nos presenta esta noticia.

Seguro que alguna vez habéis leído un cómic o manga por Internet. Esas molestas esperas entre página y página, los pop-ups y banners de publicidad ralentizando la carga, cuando no daba error directamente o te salía un aviso de los peligrosos virus que habían infectado tu ordenador.

Si estás pensando en esto, olvidalo. No te estamos hablando de leer en páginas piratas, sino de los ebooks. Hoy en día existen muchas webs legales donde los autores pueden poner a la venta sus creaciones a un precio más que económico, incluso a veces simbólico,  pues hay títulos gratuitos o que se pagan simplemente con decir que estás leyendo esa obra en twitter, como ocurre en Lektu.

De esta manera los autores tienen más posibilidad de hacer llegar su obra al público y el lector se lleva un ebook de calidad, ya sea en PDF o en Epub, que podrá leer sin cargas, sin publicidad en el dispositivo que prefiera (teléfono móvil, tablet, lector de ebook, pc o mac).

Si te estás preguntando en qué páginas web puedes conseguir estos ebook, apunta:

La más conocida es Amazon Kindle: la gigante multinacional no sólo vende cosas físicas online, también tiene miles de obras para sus lectores electrónicos Kindle, entre ellos muchos cómics. Lo mejor es que no hace falta tener un lector Kindle para leer, basta con tener la app instalada en tu móvil o en tu ordenador.

El siguiente seguro que os suena: Google Play, la tienda Google desde donde os descargáis los juegos y apps para vuestro móvil, también vende libros y cómics.

Otra menos conocida es Lektu, una plataforma dedicada a la cultura digital. No sólo tienen ebooks, también venden audiolibros, ediciones en físico de algunos títulos e incluso Podcasts. Lo mejor es que muchos contenidos son gratuitos o a un precio irrisorio. Los ebooks de Juego de Tronos los puedes encontrar aquí.

Por último, si te gusta leer en inglés, prepárate. A tu disposición tienes ComiXology, con miles de títulos de las más importantes editoriales: Marvel, DC, Image y manga japonés que se actualiza el mismo día que se publica en Japón.

Artículo de Diana Fernández

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso aerografía: IniciacionTaller digital: Escultura y modelado digital 3D con ZbrushAerografia Textil: pìntura sobre tela y camisetas

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 recomienda: cómics y manga en formato digital"

    Deja tu comentario