Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Academia C10 os presenta Plaka técnica

Academia C10 os presenta Plaka técnica

Publicado el 7 Julio 2014 en Aerografía Cómic Manga Noticias Noticias Breves

Como ya os contamos, una de las preguntas más frecuentes que recibimos en los Cursos de Academia C10 es dónde comprar productos. Hoy os presentamos otra de las tiendas con las que trabajamos.

Desde 1970, Plaka Técnica ha sido una empresa entregada a sus clientes, suministrándoles material de dibujo y bellas artes. Distinguida por la rapidez y eficacia en sus servicio a las agencias de publicidad, ya que cuentan con su propio almacén.
Cuentan con un personal preparado que con su trabajo a diario, han hecho durante años que sea una empresa reconocida por el trato y la satisfacción que da al cliente.

Su éxito se basa, sobre todo,  en la gran variedad de artículos, tanto de cartones de montaje, carpetas para presentaciones de campañas y books fotográficos, así como en lápices, rotuladores, acuarelas, acrílicos, papeles especiales, etc..

Su repertorio en material, es amplio y variado: material de dibujo, tanto lineal como artístico, lápices, carboncillos, difuminos, borradores, papel milimetrado, bigoteras, lápices de colores, tanto por unidades como en estuches, lápices acuarelables, acuarelas en pastillas y líquidas, rotuladores con tintas a base de agua, o de alcohol o de aceite, sueltos o en cajas. Papeles especiales, blocks de dibujo, blocks para bocetos, aerógrafos, pinturas para aerógrafos, acrílicos. Material para presentaciones, cartón madera, cartón pluma, papeles y cartulinas para paspartús, cartulinas de muchos colores, tamaños y gramajes. Carpetas para presentaciones, campañeras, carpetas atriles, books para fotografías, etc…

También hay que destacar el material informático, CD´s, DVD´s, tintas Epson y compatibles, papeles para impresión, con calidad fotográfica, con calidad mate, etc.., también de la marca Epson, y destacar otro papel también para impresión, de gran calidad, de la marca Contucolor.

Están en la Calle Valverde, nº49, en el centro de Madrid.

pastilla plaka

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de Iniciación a la aerografiaCurso aerografía en cascos de motoMicrocurso de Iniciación a la aerografiaCurso aerografía en cascos de moto

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 os presenta Plaka técnica"

    Deja tu comentario