Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Academia C10: Carlos Díez nos presenta el nuevo año escolar 2013-14

Academia C10: Carlos Díez nos presenta el nuevo año escolar 2013-14

Publicado el 24 Septiembre 2013 en Aerografía Arte Digital Cómic Manga Noticias Portada

Queridos  prCarlos-Diez PRUEBAofesores, equipo y amigos de Academia C10…hola a todos!

Como todos los años en estas fechas, me dirijo a vosotros con gran  ilusión  para daros la bienvenida y contaros cómo será el nuevo año escolar 2013-14 que comienza en unos días.

Tras las vacaciones estivales,  Academia C10 regresa llena de energía y con las pilas bien cargadas para arrancar este nuevo ciclo formativo y asumir con entusiasmo, ilusión y coraje el reto que supone responder e incluso superar,  las expectativas que todos vosotros tenéis depositadas en nosotros.

Estad absolutamente seguros de que así lo haremos.

Como todos los años, hemos elevado el listón para mejorar nuestra eficacia, nuestros métodos de aprendizaje y enseñanza y así aumentar al máximo el rendimiento de todos nuestros alumnos.

Muchas son las novedades que vais a encontrar este año en Academia C10: nuevas y espectaculares aulas, nueva oferta de cursos, microcursos, talleres, concursos, exposiciones

Una de esas novedades es el regreso de Felipe Benemelis quien,  tras un año fuera de España, se incorpora al equipo docente y asume además, la labor de Jefe de estudios, una figura indispensable para que todas las asignaturas se desarrollen perfectamente engranadas y asegurar que los alumnos dispongáis de todos los medios necesarios para hacer de vuestra estancia en la C10 una experiencia única.

Al igual que otros años, celebraremos potentes masterclasses con artistas internacionales. Ya estuvieron aquí Luis Royo, Carlos Pacheco, Bob Greenberger, Alfonso Azpiri, Julián Clemente

Y os recordamos nuestros tradicionales eventos: Expocómic y Expomanga con la firma de autores internacionales en nuestro stand, Y la facilidad que ofrecemos a todos nuestros alumnos para mostrar carpetas y porfolios a los agentes internacionales que acuden al evento en busca de jóvenes talentos, cortesía de Emilio Gonzalo y Eduardo Alpuente.

¿Y qué más nos queda por decir?

¡Que estamos ansiosos, MUY ANSIOSOS de dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada en la que estamos seguros de que daremos rienda suelta a un año lectivo que será, sin duda, espectacular a todos los niveles.

Y sin más (recordándoos A TODOS que os vamos a exigir el máximo no, lo siguiente),  con mucho cariño me despido, anunciando que, en el momento que ponga el punto final a este mensaje… ¡comienza la cuenta atrás!

¡Nuestras puertas están abiertas a todos vosotros!

¡Gracias a todos!

Carlos Díez

foto-reunion-profesores-academiac10-nuevo-curso-escolar

TE PUEDE INTERESAR

Master C10; Curso profesionalCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCursos Monográficos en academia C10Curso de manga digital con tableta-monitor

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10: Carlos Díez nos presenta el nuevo año escolar 2013-14"

    Deja tu comentario