Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » ¡Ilustraciones de película!

¡Ilustraciones de película!

Publicado el 16 Mayo 2011 en Cómic Noticias Portada

De los trabajos curiosos y que me dan pie a contar más anecdotillas están sin duda las ilustraciones que hago de vez en cuando para el mundo del cine. La gente recuerda mucho tiempo las películas y decir que has trabajado para el septimo arte codeandote con directores y productores siempre tiene un aura especial.

El único problema es seguramente la lentitud con que se desarrollan los proyectos hasta que finalizan y llegan al gran público. ¿Eso que quiere decir? Pues que unas chulas ilustraciones para convencer al productor de turno pueden tardar cosa de 2 años (¡si todo va bien!) en transformarse en una flamante película (6 meses para acabar de conseguir financiación, 6 meses entre planificación, casting y rodaje y un añito para montarla). Además de que piden confidencialidad y esas cosas. Con lo cual para cuando estrenan, ya casi ni te acuerdas del curro ese que hiciste cuando todavía llevabas perilla…

Pero bueno, en estos tiempos de internet que todo corre como la polvora y dado que el propio director ha subido una de mis ilustraciones a su blog, aprovecho para hacer lo propio. No puedo contar nada, ni mostrar más de lo que el bueno de Paco muestra (bueno yo os dejo el dibujín a más resolución), pero hoy quiero dejar constancia de uno de esos trabajos divertidos y que si llega a buen puerto me dará “batallitas” que contar a mis nietos…

Podéis visitar el blog de Paco Cabezas, director de Aparecidos y Carne de Neon y guionista de mi album Ninfomaniac, aquí:
http://carnedeneon.blogspot.com/2011/05/no-tengo-tiempo-pa-na.html
Artículo de Álvaro Muñoz.

Banner 650 Cursos Intensivos de Verano

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¡Ilustraciones de película!"

    Deja tu comentario